Si te apasiona la fotografía o simplemente tienes buen ojo para capturar momentos únicos, puedes convertir tus fotos en ingresos pasivos. Subiendo tus imágenes a bancos de imágenes (también conocidos como plataformas de stock), cada vez que alguien compre una de tus fotos, recibirás una comisión.
El proceso es muy sencillo y apto para cualquier persona, incluso si solo sacas fotos con el móvil:
Vende tus fotos, ilustraciones y vídeos directamente desde las herramientas de Adobe. Ideal para creativos que quieren llegar a clientes globales a través de uno de los bancos de imágenes más prestigiosos del mundo.
Ver más sobre Adobe StockSube tus imágenes a una de las plataformas de stock más grandes y conocidas del mercado. Con millones de clientes activos, es una excelente oportunidad para generar ingresos pasivos con tus fotos.
Ver más sobre ShutterstockMonetiza tus fotos, vectores y recursos gráficos en una plataforma con millones de descargas mensuales. Perfecta para diseñadores e ilustradores que buscan visibilidad y ventas rápidas.
Ver más sobre FreepikSi quieres transformar tu pasión por la fotografía en una fuente real de ingresos pasivos, la venta de imágenes en plataformas de stock es una oportunidad que no puedes desaprovechar. Además, en nuestra página principal y en el blog, te contamos muchas más formas de ganar dinero online combinando tus habilidades digitales.